Videojuegos

Fire Emblem Fates: Finalmente ya hay fecha para su lanzamiento en Europa


Nintendo ha anunciado la llegada de Fire Emblem Fates para el territorio europeo. El juego, también conocido como Fire Emblem If, está compuesto por tres títulos que cuentan la historia desde diferentes puntos de vista. Estos son Birthright y Conquest que vendrán en versión física, y Revelation que estará disponible para su descarga. Fire Emblem Fates arribará a las tiendas del viejo continente el día 20 de mayo para la consola portátil de Nintendo, la 3DS.

Vale aclarar que tanto Birthright y Conquest estarán a la venta el 20 de mayo, mientras que Revelations se pondrá a la venta poco después a través de la tienda eShop. Por su parte, los usuarios estadounidenses podrán hacerse con Revelations a partir del día 10 de marzo, pero hay que tener en cuenta que Fates ya ha salido en dicho país.

Según nos informaron, aquellos que quieran jugar a Revelations primero deberán contar con Birthright y Conquest, de manera que puedan tener acceso a la historia del primero, el cual expone secretos de los dos últimos.

El nuevo RPG de los chicos de Intelligent Systems ha batido record de ventas dentro de la franquicia con más de 300.000 copias vendidas en el primer fin de semana.

Vía | GameSpot