Five Nights at Freddys Android Android

Five Nights at Freddy’s 3 disponible para Android


Uno de los juegos indies más exitosos (de esos que los ves en cada uno de los videos publicados en YouTube), llega a los dispositivos Android para que te diviertas de la forma más mórbida posible. Es que entender el origen del por qué disfrutamos tanto de asustarnos es digno de un estudio psicológico. Si eso es lo que buscas, con Five Nights at Freddy’s 3 lo conseguirás de sobra.  

El juego está desarrollado por Scott Cawthon, y que desde su primer título ha visto como su obra inundaría de videos de youtubers que se asustaban con esos terroríficos muñecos. Si nunca lo probaste te comento que el juego es del género “point and click” y te pone en la piel de un guardia de seguridad que debe vigilar una serie de cámaras de seguridad para evitar encontrarse con los animales animatrónicos que intentarán matarte.

La historia del juego se desarrolla 30 años luego de los acontecimientos de Five Nights at Freddy’s, por lo que la pizzería más terrorífica de la historia ha cerrado sus puertas, pasando a formar parte de una leyenda urbana. Pero el dueño de Fazbear’s Fright: The Horror Attraction quiere revivir la leyenda recreando la experiencia de la manera más auténtica posible. El resto lo deberás descubrir por tu cuenta. Si te atreves…

–  

El juego se encuentra disponible en Google Play para comprar a $2.99 sin compras internas, y solo pesa 45MB. Si te sobra algo de dinero y no sabes en que gastarlos, puedes asegurarte unos momentos muy intensos con FNaF 3.