Videojuegos

Five Nights at Freddy’s 4 adelanta su llegada


Scott Cawthon, creador del juego de horror del que tanto se ha hablado desde su lanzamiento en 2014, ha anunciado que Five Nights at Fredd’s 4: The Final Chapter arribará a los ordenadores el 8 de agosto. De esta manera se estaría adelantando la fecha de salida del juego, la cual estaba prevista para llegar en temporada de Holloween, el 31 de octubre específicamente.

Igualmente, el 8 de agosto no es un día cualquiera, es el aniversario del primer año desde que salió el juego original. Cawton por su parte tiene pensado lanzar una actualización gratuita para el FNaF 4 durante la semana de Holloween, lo que agregará más contenido y jugabilidad a la terrorífica experiencia.

Es tal el éxito del juego que se está realizando una versión fílmica con Roy Lee (The LEGO Movie), Seth Grahame-Smith y David Katzenberg (quien trabaja en la nueva película de Beetlejuice) como productores.

Five Nights at Freddy’s es la prueba viviente de que se puede llevar a cabo un trabajo exitoso sin la necesidad de un gran presupuesto y personal. De hecho, el juego fue desarrollado enteramente por Cawton.