FNaF 4 Android juegos Android

Five Nights at Freddy’s 4 vuelve para aterrorizarnos en nuestro Android


¿Por qué será que vamos detrás de este tipo de experiencias aterradoras y que nos levantan de la silla del susto? ¿Será la adrenalina y la sensación de estar vivos que nos provoca? Bueno, dejémosle eso a un psicólogo, la cosa es que Five Nights at Freddy’s 4 ha llegado a los sistemas Android para atormentarnos una vez más, y para “mejorar” aún más nuestra experiencia, el juego está más terrorífico que nunca.

Five Nights at Freddy’s es uno de los ejemplos más claros de que se puede ofrecer un gran producto sin un numeroso equipo detrás y sin abultados presupuestos para desarrollar títulos “AAA”. Scott Cawthon, creador del juego, ha sabido atraparnos con su simple pero muy asustadizo título, al punto tal que Warner Brothers ha comprado los derechos para realizar una película. Esta es la cuarta entrega de FNaF en tan solo un año, lo que marca el interés de los jugadores por las desventuras de los pobres guardias de seguridad de la endemoniada pizzería, y que encima no les pagan lo suficiente como para soportar tanto estrés (jajaja).

Aunque en su último trabajo Cawthon nos presenta un nuevo protagonista que deberá escapar de los animales animatrónicos: un pequeño niño. La cosa se vuelve más mórbida. A diferencias de los juegos anteriores, aquí no tenemos de que preocuparnos por la energía para abrir y cerrar puertas u observar las cámaras de vigilancias. No. Ahora debemos inspeccionar una casa por nuestra cuenta, acompañados de una linterna que ilumina lo mínimo y necesario para toparte con la cara de estos bichos malnaci… Perdón, continuemos. Como te decía, tomamos el papel de un niño que deberá buscar en el armario, cama, puertas, y demás rincones de nuestro cuarto. Para agregarle más emoción al asunto, los robóticos animales son más horripilantes que antes.

Five Night at Freddy’s 4 está disponible para comprarlo en Google Play a tan solo $2.99, y no viene con anuncios ni compras internas. Lamentablemente no es compatible con Android TV.