FootLOL Android juegos Android

FootLOL, un juego de fútbol con vacas, cañones, aliens, y todo lo que siempre pedimos


No por nada el fútbol es considerado el deporte Rey. Los cientos de millones (miles seguramente) de personas que siguen a sus equipos favoritos dejan en claro que este deporte provoca algo en las personas que no consigue ninguna otra disciplina, ni por asomo. Pero por más perfecto que pueda ser para nosotros, el futbol podría tener algunas modificaciones en su reglamento que aporten un sistema de juego más elaborado y otro tipo de estrategias.

Es por eso que los chicos de HeroCraft han salido con un nuevo juego para los dispositivos Android en donde nos ofrecen su propia visión de cómo debería ser el fútbol. Hay que decir que es, como menos, intrigante. En FootLOL no cuentan las buenas jugadas y el control de la pelota. Aquí lo que se busca es desestabilizar el partido por completo, y si llega a haber un gol de milagro, pues entonces considérate afortunado.

Es que FootLOL hace gala de unos elementos de los cuales nos haremos en el partido para conseguir la victoria, sea mediante el uso de minas, aliens, cañones, escudos, y pegamento, entre otras cosas. Todo esto nos ayudaría a obtener la ventaja, pero el equipo contrario hará lo mismo, llevando la partida a un completo caos.

Hay 60 niveles distribuidos en 4 planetas, y a medida que vamos avanzando iremos mejorando a nuestros jugadores, desbloquearemos nuevos trucos, y podremos desbloquear nuevos uniformes y cascos con los que vestiremos a los jugadores. FootLOL puede ser disfrutado con amigos o con una IA como oponente.

El juego tiene un costo de $3, y debido a esto no nos encontraremos con compras internas. Si eres fan del fútbol (demasiado fanático) debes hacerte con este alocado juego para Android.