Videojuegos

Foto indicaría la participación de Mads Mikkelsen en Death Stranding


Es sabida la enorme devoción que Hideo Kojima siente por las películas, por lo que cada vez que puede incorpora a un reconocido actor en sus trabajos. En Metal Gear Solid V hemos visto la participación de Kiefer Sutherland como Snake, mientras que en la demo de Silent Hills se había anunciado la presencia de Norman Reedus. Finalmente, luego de la cancelación de Silent Hills, Kojima ha vuelto a contar con la colaboración de Reedus para su nuevo proyecto, Death Stranding. El actor de la exitosísima serie televisiva The Walking Dead es uno de los actores favoritos del director, pero todavía podría sumarse otra estrella del cine, a quien el creativo japonés se ha referido como su actor favorito.

Hablamos de Mads Mikkelsen, actor danés que ha trabajado en 007: Casino Royale, la serie Hannibal, Dr. Strange, y Rogue One: A Star Wars Story (éstas dos últimas se encuentran actualmente en producción). El rumor de su presencia en Death Stranding comenzó luego de que Kojima publicará una foto con el mensaje “ajustando.” Allí se puede ver a una persona de espalda fuera de foco. Hasta ahí nada que destacar. La cosa toma relevancia cuando un usuario de Instagram publica una foto con Mikkelsen, en la cual se lo puede ver con la misma ropa que la persona que aparece en la foto publicada por Kojima.

instagram-3535

Hasta ahora son “meras coincidencias,” pero dada su preferencia por este artista y sus antecedentes con actores de Hollywood, podríamos inferir su participación en el nuevo proyecto del padre de Metal Gear.

Death Stranding fue anunciado durante la E3 2016, en donde pudimos ver uno de los tráilers más inentendibles y espectaculares de los videojuegos. El título estará disponible para PlayStation 4 y PC, pero en cuanto a consolas será una exclusividad, o sea, no veremos un futuro lanzamiento para Xbox One. Todavía no conocemos su fecha de salida, pero el director ha dicho que se encuentra en su etapa inicial, por lo que tendremos que esperarlo por un buen tiempo hasta tenerlo en nuestras manos.

¿Qué opinas de la supuesta participación de Mikkelsen? ¿Te gustaría verlo en el juego? Compártelo con nosotros.

Vía | GameSpot