Noticias

Una fotografía nos muestra tres variantes del nuevo iPhone


Al igual que sucede con Samsung y su Galaxy, no hay día que no salga una noticia sobre el dispositivo móvil de Apple. Con tantos rumores y filtraciones que han surgido en los últimos meses se podría mandar a imprimir un libro del grosor de Moby Dick o Ulises (que exagerado ¡jajaja!). Hoy han salido a la luz una nueva tanda de fotografías que nos muestran tres variantes del sucesor del iPhone 6s, el cual no se sabe si se trata del iPhone 7 o del recientemente rumoreado iPhone 6SE.

iPhone-7-Pro_a

 iPhone-7-Pro_b

En las fotos vemos los tres modelos juntos, uno de ellos -suponemos- con una pantalla de 4.7” y los otros dos ofreciendo una pantalla de 5.5”. También se puede observar que el diseño no varía mucho respecto al modelo anterior, el cual a su vez no variaba respecto a su antecesor. Simplemente vemos un rediseño en lo que se refiere a la banda de plástico que sirve para captar las señales. Esto alimenta la sospecha de que en realidad se trate del iPhone 6SE y no del iPhone 7, el cual estaría guardado para el 2017, cuando se cumplan los 10 años de la llegada del teléfono de Apple.

El tercer modelo que vemos podría ser el rumoreado iPhone Pro, una versión con mayores prestaciones y tecnología. Se puede observar que el módulo de la cámara es diferente al de sus dos hermanos, dado que hace uso de dos lentes. También se expone su Smart Connector en la zona inferior de la parte trasera (en forma de tres puntos), con el que conectaríamos su teclado inteligente y posiblemente para cargarlo más eficientemente.

iPhone-7-Pro_d

 iPhone-7-Pro_c

Apple tendría programado su presentación oficial para el día 6 de septiembre, mientras que su lanzamiento estaría previsto para el 16 de septiembre, poco usual dada la estrecha brecha entre los dos eventos.

Vía | GSMArena