Noticias

Filtran fotos que muestran el funcionamiento del escáner de iris del Galaxy Note 7


En esta semana han surgido una serie de fotografías que exponían al nuevo dispositivo de Samsung, el Galaxy Note 7. Así, hasta el momento hemos visto su panel frontal para ensamblar, otra con el teléfono apagado, y la última con el teléfono encendido. Ahora ha salido a la luz una nueva filtración en donde nos muestran el funcionamiento del escáner de iris, siendo hasta el momento el indicio más claro de su incorporación luego de tantos rumores que lo rodeaban.

Galaxy-Note-7-iris_a

 Galaxy-Note-7-iris_b

En una de las fotos se puede ver como el sistema nos indica la posición y la distancia que debemos adoptar para utilizar este sofisticado sistema de seguridad. El escáner empleará sensores que se encuentran ubicados en la parte frontal del móvil, de manera que tendremos que tenerlo frente a nuestro rostro, específicamente entre una distancia de 25 y 35cm. El software nos guiará para respetar esta distancia, indicándonos que posicionemos nuestros ojos en los dos círculos que veremos en la pantalla.

Por supuesto que falta la confirmación oficial por parte de Samsung, lo que se dará durante el evento de presentación el día 2 de agosto en la ciudad de Nueva York. De todas formas estas imágenes son las más elocuentes respecto a la incorporación de esta tecnología, ya que lo demás eran documentos y certificados que sugerían módulos de escáners de iris pero nada concreto respecto al terminal.

Vía | GSMArena