Noticias

Francés destroza varios iPhones y una MacBook en un Apple Store


Parece que Apple no tiene contento a todo el mundo. Y es que un cliente muy enojado ha provocado grandes destrozos dentro de una tienda de Apple en Dijon, Francia. En realidad se trata de doce iPhones que fueron aplastados con un objeto sólido, según se puede contabilizar desde que el video comienza (hubieran sido trece, pero en el último no le atina bien y se ve que la pantalla sigue prendida). Aquí puedes verlo.

Como se puede ver en el video, el sujeto comienza a tomar cada uno de los iPhone y los golpea fuertemente con una bola, la cual es utilizada en un popular deporte practicado en el país europeo (boules). También se puede escuchar la alarma de fondo, seguramente encendida para que los demás clientes se retiren del local y así no correr ningún riesgo. De todas formas se puede ver que la persona en cuestión mantiene cierta tranquilidad, ya que lo único que pretendía era destrozar unos cuantos dispositivos de Apple. De hecho, cerca del final se desquita con una MacBook Air. ¡Monstruo! (jajaja).

Finalmente viene alguien de seguridad para retenerlo hasta que venga la policía. En otro video se puede ver que el enajenado cliente intenta escaparse, pero es detenido rápidamente.

Por lo visto, según comentan aquellos que entienden francés, el hombre estaba reclamando por sus derechos como cliente. Otros reportes dicen que reclamaba por el rechazo de Apple de proveer a los clientes europeos una garantía de dos años luego de la compra. Lo que sí sabemos es que, de encontrarlo culpable por los daños provocados (salvo que apele a la demencia), deberá pagar algunos cuantos lindos euros por los equipos destruidos.

Vía | 9to5Mac