Dark Souls 2 bug PS4 Xbox One PC Videojuegos

From Software arreglará un molesto bug de Dark Souls 2


Los responsables de Dark Souls 2, From Software y Namco Bandai, se encuentran arreglando un molesto error (bug) en el juego que provocaba que las armas del personaje se degradaran el doble de rápido de lo normal, logrando así que se terminara por romper antes de lo debido. Este bug se debe a que como la versión de PC corría a 60 cuadros por segundo, el doble de lo que corría en PS3 y Xbox 360, la durabilidad del arma decrecía el doble del ritmo normal.

De hecho, la nueva versión del juego para las consolas Xbox One y PlayStation 4, Dark Souls 2: Scholar of the First Sin, también sufre de este nefasto bug. Pero todo se terminará con el lanzamiento de un parche para el juego, el cual se encuentra en desarrollo.

Bandai Namco ha comentado desde Tumblr que la actualización será lanzada en las próximas semanas y que incluirá el siguiente arreglo:

Problema solucionado por el cual la durabilidad del arma disminuía drásticamente cuando era usado en los cuerpos de los enemigos, personajes amistosos, etc. (Especialmente evidente para usuarios que corren el juego a 60 fps donde se relaciona el decrecimiento de la durabilidad con la velocidad de fotogramas).

Los jugadores notaron este inconveniente poco después de su lanzamiento en Steam el año pasado, y se demostró que el bug empeoraba cuando se golpeaba el cuerpo muerto del enemigo (hay que estar golpeando un cadáver 11 veces hasta romper la espada y descubrir este problema). Bandai Namco había afirmado que todo funcionaba acorde a lo pretendido por From Software, pero igualmente veremos un parche para la PS4, Xbox One, y PC, en las próximas semanas. Si esperamos un año, podemos esperar un poco más ¿cierto?

Aquí puedes ver lo que subió un usuario demostrando este inconveniente.