Videojuegos

From Software ya trabaja en un nuevo título que saldrá en 2017


From Software es sin dudas una de las desarrolladoras del momento, y no es para menos con su muy activa agenda. Y es que parece que estos muchachos no descansan, lanzando un nuevo juego año a año. Con Bloodborne habiendo arribado en 2015 y Dark Souls III recientemente en 2016, el estudio japonés ya tiene como próxima fecha al 2017 como el año en que lanzarán su nueva aventura.

Según se puede ver en el video, el cual hace un pequeño repaso de la trayectoria de la compañía, al final se puede ver que su nuevo proyecto tiene como destinatarios a la PlayStation 4, Xbox One, y PC, mientras que también nos aclaran que contará con soporte para PlayStation VR.

No se sabe de qué pueda tratarse, si de un nuevo Dark Souls o una IP completamente nueva (dejando de lado el estilo “Souls”). En un principio se había hablado de que Dark Souls III sería la última entrega de la exitosa franquicia comandada por Hidetaka Miyazaki, pero la realidad es que se trata de la última entrega bajo el estilo medieval que tanto la ha caracterizado.

Veremos con que nos sorprenden esta vez los muchachos de From Software, y lo bueno es que no falta tanto para conocerlo.

Vía | ThisGenGaming