Gabriel Knight Android juegos Android

Gabriel Knight: Sins of the Fathers, un clásico que llega a los dispositivos Android


Vuelve un clásico de las aventuras del género “apuntar y clickear” para los sistemas Android. Hablamos de Gabriel Knight: Sins of the Fathers, el primero de los tres juegos de la serie Gabriel Knight creados por Jane Jensen y desarrollado por Sierra On-Line para PC en 1993. Pero para este caso nos referimos a la remasterización del juego que ha salido el año pasado para conmemorar el 20º aniversario del juego de misterio, por lo que se ha cambiado las gráficas 2D en forma de sprites por escenarios rediseñados y personajes en 3D.

También, para esta versión, contaremos con un gran reparto de actores que prestan su voz para darle vida a los personajes, teniendo la colaboración de Tim Curry (It), Leah Remini (The King of Queen), y Mark Hamill (Batman: Arkham Knight). Por otro lado se han incluido escenas en forma de comic, casi al estilo de Metal Gear Solid: Portable Ops o Peace Walker. La remasterización ha quedado muy bien para este tipo de aventuras al estilo de Monkey Island (por citar solo uno) en donde no es preciso un complejo desarrollo técnico para disfrutar de este título, ya que aquí la estrella de la obra es la trama misma y el misterio que se genera en los personajes.

Gabriel-Knight-Android-a

La historia nos presenta al novelista Gabriel Knight, quien sigue una serie de asesinatos al que se lo conoce entre los investigadores como “Los asesinatos Voodoo,” todo para poder inspirarse en un nueva obra que espera escribir. Pero durante su investigación comienza a descubrir una conexión entre los crímenes que se están llevando a cabo y un sueño que siempre le ha seguido, para luego enterarse de que él forma parte de un linaje que posee un poder que les ha servido a sus antepasados para resolver hechos sobrenaturales. Gabriel Knight es un juego que presenta ciertos elementos de horror por tratarse de una trama que envuelve asesinatos macabros, pero donde deberemos mantenernos lúcidos para resolver el caso.

 Gabriel-Knight-Android-b

Puedes descargarlo gratis y obtener así el acceso a los dos primeros días de la historia, pero los capítulos dos, tres, y cuatro te costarán $2.99, $3.99, y $3.99 respectivamente, haciendo un total de $11. Sabiendo que su versión para PC cuesta unos $20, estamos ante una buena oportunidad para hacernos con un juego muy atrapante (para los fanáticos de Agatha Christie). Por última resta decir que Gabriel Knight: Sins of the Fathers pesa 1.34GB, tenlo en cuenta por si no tienes tanto espacio.