Noticias

Galaxy Note 5 llegará a Europa a principios de 2016


Desde AndroidCentral nos confirman el arribo del Galaxy Note 5 a territorio europeo, un smartphone que se ha hecho esperar desde su salida al mercado estadounidense y asiático en el mes de agosto. Y es que mientras en los Estados Unidos y parte de Asía Samsung había lanzado tanto el Galaxy S6 Edge+ como el Galaxy Note 5 de manera conjunta, en el Viejo Continente han recibido únicamente el primero de ellos.

No se sabe la razón que hubo detrás de esto, y más teniendo en cuenta la importancia que supone un mercado como el europeo. Pero desde que Samsung presentó el teléfono se sabía que no llegaría al continente Europeo durante el año 2015. De todas formas el año ya está por terminar y han salido reportes que informan la salida del Note 5 en Reino Unido para el mes de enero. Lamentablemente no se sabe el precio que ostentará en esa región del globo.

Por si te has olvidado luego de tantos meses de espera, te recordamos que el Galaxy Note 5 tiene una pantalla Super AMOLED de 5.7 pulgadas, protegida con Gorilla Glass 4, resolución QHD, y una densidad de píxeles por pulgada de 518ppi. En su interior nos encontramos con un Exynos 7420 de cuatro núcleos Cortex-A53 a 1.5GHz y cuatro núcleos Cortex-A57 a 2.1GHz, junto con una memoria RAM de 4GB, y un almacenamiento interno de 32GB o 64GB (dependiendo del modelo). La cámara principal es de 16MP con pixeles de 1.12 µm, y permite filmar en una alucinante resolución 4K a 30fps, mientras que la cámara delantera cuenta con un sensor de 5MP.

¿Tienes pensado hacerte con él? Cuéntanos.