Galaxy Note 5 Noticias

Galaxy Note 5 se muestra en unas nuevas filtraciones


Faltando muy poco para la presentación del Galaxy Note 5 en la próxima semana, en un evento que se dará en la ciudad New York, los chicos de Droid Life han dado con unas imágenes del nuevo smartphone de la compañía coreana. A diferencia de unas imágenes “oficiales” que habían salido y cuya veracidad estaba puesta en duda, aquí se lo puede ver en contacto con una persona que forma parte de las fuentes del sitio web, sumándose a una filtración previa que habíamos informado (pero la calidad de las imágenes eran bastante sórdidas).

El Galaxy Note 5 se parece muchísimo al Galaxy S6, aunque el primero ostenta una pantalla más grande de 5.7 pulgadas (frente a las 5.1” del S6), aumentando su tamaño considerablemente. También se puede observar una sutil curvatura en la parte trasera del smartphone, algo similar a lo que vemos en el Galaxy S6 Edge en su parte frontal. De esta manera parece acomodarse mejor a nuestra mano a la hora de sujetarlo. En las imágenes se puede ver el S Pen en la base del teléfono, un puerto USB (no es Type-C), una bocina, y un conector para los auriculares.

galaxy-note-5-2

En cuanto a las especificaciones, comparten con nosotros algunos de los datos que venimos manejando desde hace varios días, pero también nos confirman otras que todavía andaban dando vueltas. Y es que Samsung ha decidido abandonar el soporte para las tarjetas microSD (algo que Hugo Barra, vicepresidente de Xiaomi, había presentado su queja respecto a esta opción de almacenamiento), ofreciéndonos tres modelos de Note 5: de 32, 64, o 128GB. También nos advierten que no vendrá con batería removible, y que nos debemos conformar con una de 3000mAh. Igualmente no sería algo nuevo, ya que la firma coreana había hecho lo mismo con el S6 y S6 Edge, pero muchos esperaban que lo mantuvieran en su línea Note.

Sus especificaciones completas serían las siguientes:

  • Pantalla de 5.7 pulgadas QHD (2560 x 1440) 515ppi
  • Memoria RAM de 4GB
  • Procesador Exynos 7420
  • Cámara principal de 16MP y cámara delantera de 5MP
  • Tres modelos con un almacenamiento interno de 32, 64, o 128GB
  • Android Lollipop 5.1.1

¿Qué opinas del nuevo Note? ¿Era lo que esperabas? Compártelo con nosotros.

Imágenes | Droid Life