Noticias

Galaxy Note 7 saldría a la venta en Europa a mediados de agosto


Ya conocemos el día en que Samsung nos presentará su flamante Galaxy Note 7, el cual también compartiría el mismo día que su comercialización, algo poco habitual en la industria, pero esa fecha de lanzamiento estaría destinada únicamente para el mercado coreano. Finalmente, hoy ha surgido un rumor que nos indica el día de su lanzamiento para el territorio europeo, el cual sería específicamente el 16 de agosto en los Países Bajos. De todas formas, de ser verídica esta información, podríamos esperarlo ese mismo día en gran parte de Europa.

Según nos informan desde el país de “La naranja mecánica,” el Note 7 saldría inicialmente en los colores negro y plateado, para luego ofrecerse en los colores dorado y azul. En cuanto al precio, se habla de un valor de alrededor de 849€, lo cual lo hace bastante “salado.”

Las especificaciones del teléfono de más alta gama de Samsung constan de una pantalla QHD Super AMOLED de 5.7 pulgadas, una versión con Snapdragon 821 y otra con Exynos 8893 (ésta última para el mercado asiático), una memoria RAM de 4GB, y una batería de 3500mAh. La cámara principal emplearía un sensor de 12MP mientras que la secundaria utilizaría uno de 5MP. Otra de las prestaciones que traería consigo sería el tan rumoreado escáner de iris.

Será cuestión de esperar hasta el 2 de agosto para conocer todo lo que el Galaxy Note 7 tiene para ofrecernos.

Vía | GSMArena