Noticias

El Galaxy Note 7 podría salir a la venta el mismo día de su presentación


El día no termina sin una noticia del próximo teléfono que Samsung está a punto de presentar, el flamante Galaxy Note 7. La compañía coreana había anunciado oficialmente que tiene previsto presentar el dispositivo para el día 2 de agosto, evento que tendrá lugar en la ciudad de Nueva York, pero no había ninguna mención acerca de la fecha de su comercialización.

Según informan desde el país asiático, Samsung tendría planeado su lanzamiento para el mismo día que su presentación. Generalmente no se suele lanzar el producto al mercado en el mismo día en que se lleva a cabo el evento, tomándose unos días entre su revelación y su comercialización. Pero esta decisión se habría visto influenciada por las Olimpíadas de Rio 2016, evento que dará inicio el 5 de agosto y del cual la firma asiática es uno de los sponsors más importantes. También se menciona al hecho que, dado que el Galaxy S7 ha tenido un gran desempeño en el mercado estadounidense, superando en ventas a su máximo rival, el iPhone 6s, Samsung vería oportuno aprovechar cuanto antes este viento en popa.

Entre otras noticias, hoy han surgido unas fotos que muestran el funcionamiento del rumoreado escáner de iris que incorporará por primera vez en sus móviles.

Vía | GSMArena