Noticias

Galaxy Note 8 tendría una pantalla de 6.3” y doble cámara


Luego de que Samsung lanzara el tan esperado Galaxy S8 la atención se ha volcado sobre el Galaxy Note 8, la otra bestia de alta gama que la compañía coreana tiene planeado comercializar para este año. Así que los rumores acerca de la próxima iteración de su línea de smartphones que más prestaciones ofrece ya han comenzado a salir a la luz.

Según información proveniente de China, el Galaxy Note 8 contaría con una pantalla de 6.3 pulgadas, bastante mayor a los 5.7” del infame Galaxy Note 7. Semejante aumento no sorprende si tomamos en cuenta el reciente Galaxy S8 Plus de 6.2”, por lo que era algo que se veía venir. Dicha pantalla Super AMOLED de 6.3” ofrecería la misma relación de aspecto 18.5:9 y una resolución QHD+. También hay que destacar que se espera ver la misma pantalla “infinity” que hemos apreciado en su último lanzamiento.

Pero los rumores no se detienen allí, ya que también se menciona la incorporación de una cámara doble, algo que se esperaba en el S8+ pero que finalmente no resulto ser. Pero dado que la línea Note es su mayor ofrecimiento en lo que a tecnología de dispositivos móviles se refiere, es esperable que Samsung pretenda destacar el Note 8 frente al S8/S8+ como habitualmente hace con cada generación, ya que en materia de componentes no debería variar, por lo menos el chipset Snapdragon 835/Exynos 8895.

Así que si la información resulta ser acertada, Samsung estrenaría su cámara doble en su próximo buque insignia, el cual sería presentado durante el último trimestre del 2017.

Finalmente se espera que el teléfono venga con la versión Android 7.1.2 Nougat, el certificado IP68, una batería de 3600mAh, una memoria RAM de 6GB, y un almacenamiento de 256GB.