Android

Galaxy S6: Samsung lanza la versión beta de Marshmallow para testers


Los usuarios de corea podrán formar parte de un programa que Samsung acaba de lanzar destinado a probar la versión beta de la última versión del sistema operativo de Google, Android 6.0 Marshmallow. Cada vez son más las compañías que deciden llevar a cabo un programa con el propósito de testear el software antes de hacerlo público, ya habiéndolo hecho la japonesa Sony, mientras que Huawei ha anunciado lo mismo para dentro de poco.

La prueba se dará de forma muy limitada, pudiendo formar parte del programa los usuarios que posean un Galaxy S6 o un Galaxy S6 Edge y que se encuentren en Corea del Sur. También hay que señalar que la invitación se restringe para clientes de Korea Telecom y LG U+. Lamentablemente no se ha mencionado nada sobre su disponibilidad en otras regiones, pero de todos modos es una buena señal que nos indica la ineludible llegada del Marshmallow a los últimos teléfonos de Samsung.

Los usuarios deberán descargarse la aplicación Galaxy Care en la Play Store de Google o en el Galaxy Store de Samsung, de manera que puedan inscribirse al programa. Luego recibirán una notificación OTA en el transcurso de 24 horas. Con esta medida la compañía podrá recibir los apuntes que los usuarios les enviarán para revisar o corregir ciertas cosas que no estén del todo bien, sabiendo que una vez que se actualiza el software y éste no resultó ser mejor, es complicado volver a la versión anterior.

Vía | Android Authority