Noticias

El Galaxy S7 Edge emite la menor radiación entre los 10 teléfonos más populares


Con la cancelación del Galaxy Note 7, tanto el Galaxy S7 como el Galaxy S7 Edge han tomado nuevamente el protagonismo. Ya hemos informado acerca de las nuevas variantes en color azul coral, rosa, y el recientemente anunciado negro brilloso, los cuales ayudarían a Samsung a amortiguar el duro impacto económico que sufrió luego del desenlace del Note 7. Pero ahora nos llega otra noticia relacionada al anterior buque insignia de la compañía asiática.

Según un reporte compartido por los chicos de PhonAndroid, el Galaxy S7 Edge presenta los valores más bajos de la tasa de absorción específica (SAR por sus siglas en inglés) entre los 10 teléfonos más populares del mercado. Esto significa que el smartphone de Samsung es el más seguro para sus portadores, dado que es el que menos emisión de radiación ofrece. Esto es importante para tener en cuenta, ya que cuanto menos sea el valor SAR, menos radiación absorberá nuestro cuerpo.

El reporte indica que el S7 Edge posee un valor SAR de 0.264W/kg, seguido por el Zenfone 3 de Asus con 0.278W/kg, el Galaxy A5 (2016) con 0.290W/kg, y el Moto Z de Lenovo con 0.304W/kg. En la séptima y octava posición nos encontramos con los iPhone 7 Plus y iPhone 7, con un valor de 1.24W/kg y 1.38W/kg respectivamente. Los móviles más dañinos son de Huawei con el Honor 8 y el P9, los cuales presentan un SAR de 1.5W/kg y 1.43W/kg.

Sí ya de por sí el Galaxy S7 Edge se mantenía como uno de los mejores teléfonos disponibles en el mercado, esta noticia no hace más que asentarlo.

 

Vía | SamMobile