Samsung Galaxy S6 Noticias

Galaxy S7 podría presentarse en el mes de enero


Según información que llega desde Corea del Sur, Samsung podría estar preparando la presentación del Galaxy S7 para el mes de enero de 2016. Esto sería un mes antes de lo que la compañía asiático hizo con el Galaxy S6 y el Galaxy S6 Edge, los cuales fueron presentados el 1 de marzo de este año. El rumor se alinea con otro que nos indicaba la salida del dispositivo en el mes de febrero, por lo que esto podría cobrar fuerza. Esta decisión de adelantar su anuncio oficial se debe a la alta competencia que la firma coreana mantiene con Apple, que ha lanzado los recientes iPhone 6s y iPhone 6s Plus.

Entre otros rumores también se menciona que el Galaxy S7 tendrá dos versiones, una considerada premium, y otra como sub-premium, además de que su diseño ha sido finalizado en septiembre. Una de las diferencias que habrá en los dos modelos radica en que en la versión premium contará con el procesador Exynos junto con el modem en el mismo chipset, mientras que la versión sub-premium lo hará de forma separada.

Hace unas semanas atrás habían salido a la luz unas pruebas realizadas de un Snapdragon 820 corriendo en el Galaxy S7, el cual estará destinado para el mercado estadounidense y chino. Pero también se habla de hasta tres modelos diferentes, empleando dos chipsets de la propia compañía, el Exynos 8890 y el 7422, y el Snapdragon 820 como hemos indicado más arriba. Sería la primera vez que una compañía lanzará tres variantes de un mismo teléfono. Por último hay que mencionar que se está hablando de la posibilidad de incorporar la tecnología 3D Touch, la misma que Apple ha utilizado con su Apple Watch y iPhone 6s.

Vía | GSMArena