Galaxy S6 Edge Samsung telefonos smartphones android Noticias

Galaxy S7: Samsung está preparando 5 millones de unidades para su primera distribución


Según la noticia que nos llega de la propia compañía coreana, Samsung está trabajando a contrarreloj para entregar las primeras 5 millones de unidades del nuevo Galaxy S7. Al igual que como hemos visto con el Galaxy S6, esta nueva iteración de su línea de alta gama vendrá en dos versiones, uno de ellos contará con una pantalla plana de 5.2 pulgadas, mientras que el otro ofrecerá la ya clásica pantalla curvada (Edge), pero en este caso hablamos de 5.5”.

Samsung nos informa que de los 5 millones de teléfonos que lanzarán, 3.3 millones de ellos serán el modelo estándar, o sea, el Galaxy S7, y el resto estará conformado por el Galaxy S7 Edge. Pero desde hace ya varias semanas se viene hablando de hasta cuatro modelos, de manera que habría que sumarles a los dos mencionados anteriormente los S7 Plus y el S7 Edge+. Probablemente la compañía los lance al mercado a lo largo de 2016.

El Galaxy S7 y el S7 Edge estarán disponibles a partir del mes de febrero, pero no sabemos si se trata de una fecha exclusivamente para Corea del Sur o si también se incluye a regiones como Europa, Latinoamérica, y Estados Unidos, ya que China Mobile había anunciado hace pocos días atrás que lo tendrían para marzo.

Vía | Reuters