Android

Gameloft lanza un escueto tráiler de Asphalt Xtreme


En los últimos días la desarrolladora francesa ha publicado una serie de tráilers de su nuevo juego de conducción, Asphalt Xtreme, y en el día de hoy ha hecho lo mismo con un nuevo video de corta duración. Lo paradójico del asunto es que el nuevo título no presentará tal superficie en esta entrega, o sea, el asfalto. En esta oportunidad andaremos por caminos de tierra, hielo, y hasta en la húmeda selva, lejos de las excentricidades de la urbe, según podemos ver en los videos que a continuación puedes ver.

Asphalt Xtreme nos llevará por distintos lugares, llevando las frenéticas carreras a países como Egipto y Noruega, entre otros. Todavía no nos han informado sobre su fecha de lanzamiento, pero ya puedes registrarte en su sitio para recibir información de la fecha de lanzamiento cuando esté disponible y contenidos extras, como un espectacular buggy Predator X18 Intimator.

El juego será gratuito, pero tendrá disponible las habituales compras opcionales para todos aquellos que no quieran esperar para juntar el crédito necesario que ganaremos en cada cerrera, con el que podremos desbloquear otros autos y vehículos varios.