Videojuegos

Aparece un nuevo video del gameplay de Deus Ex: Mankind Divided


PlayStation Access ha tenido acceso (jeje) a un nuevo gameplay del esperado Deus Ex: Mankind Divided. Se trata de un video muy extenso, de 30 minutos específicamente, en donde vemos a Adam Jansen en una de las misiones que tendremos que afrontar. Allí vemos al protagonista en acción, poniendo en práctica sus habilidades a la hora de infiltrarse y pasar desapercibido, como también a la hora de persuadir a NPCs para obtener información. Échale un vistazo por ti mismo para tener una buena idea de lo que puedes esperar en esta secuela.

Este no es el primer video de larga duración que han publicado y en el que nos muestran el gameplay del título. Anteriormente hemos podido disfrutar de un video de casi 20 minutos en donde sus desarrolladores nos explicaban las distintas maneras de cómo podemos llevar a cabo una misión gracias los escenarios que el juego presenta..

Mankind Divided retoma la historia luego de los sucesos de Human Revolution, por lo que nos encontraremos en un mundo dividido entre los humanos considerados “puros” frente a aquellas personas con prótesis robóticas (aumentos), lo cual genera cierta reticencia en los primeros dado que éstas personas tienden a una inestabilidad mental y pueden perder el control, amenazando al resto de la sociedad. Jensen deberá descubrir el perpetrador de los actos terroristas que se están llevando a cabo y que están ocasionando una inestabilidad político-social.

Deus Ex: Mankind Divided saldrá a la venta el 23 de agosto para PlayStation 4, Xbox One, y PC.

Vía | Eurogamer