Android

Gánate algunos euros respondiendo con Google Opinion Rewards (España)


Seguramente estarás harto de esas propagandas engañosas en donde nos aseguran que podemos ganar 5000, 6000, ó 7000 dólares/euros respondiendo preguntas con tan solo 3 ó 4 horas que le dediquemos a la semana. Pues con la aplicación Google Opinion Rewards si podrás ganarte unos euros, aunque en realidad estamos hablando de unos pocos. Y es que esta aplicación se trata de responder encuestas de forma breve en algún día de la semana, con lo cual seremos remunerados.

Google Opinion Rewards ya había salido en los Estados Unidos, pero ahora llega a España para que todos los usuarios que quieran hacerse con algunos euros respondiendo preguntas lo hagan de una manera sencilla y sin ningún tipo de invasión. Vamos, que con la cantidad de encuestas con las que nos hemos topado a lo largo de nuestra aventurada vida en internet era lo suficiente como para renovar el auto.

Vale aclarar que la aplicación se encuentra totalmente en español y que las respuestas son anónimas, según nos informan los chicos de Google, y con ello podremos obtener hasta  0.75€. A medida que vayamos acumulando nuestro saldo podremos gastarlo en juegos y aplicaciones en la tienda de Google Play, pero ten en cuenta que una vez que has ganado ese crédito, tienes un plazo de 1 año para gastarlo antes de que caduque. También nos aclaran que las preguntas estarán disponibles con mayor o menor frecuencia.

Google-Opinion-Rewards-a

Como verás esta aplicación le vendrá genial a todos aquellos usuarios que quieran hacerse con juegos o apps a medida que van contestando encuestas que toman menos de 1 minuto. Por el momento se encuentra disponible la descarga del APK, pero en cuestión de días estará lista para descargar desde Google Play.