Videojuegos

Gears of War 4: La beta del modo multijugador ya tiene fecha


Microsoft ha anunciado la disponibilidad de la beta del modo multijugador del tan esperado Gears of War 4, al cual se lo espera para fin de este año. Según la compañía de Satya Nadella, la beta comenzará el día 18 de abril, pero tendrán acceso a ella solo aquellos que hayan jugado a Gears of War Ultimate Edition con un plazo hasta el día 11 de abril, sea en la Xbox One o en la PC (vale recordar que anteriormente era hasta el 1 de marzo).

 gears-of-war-4-beta

La beta estará disponible hasta el 24 de abril, día en el que los usuarios “calificados” de Xbox Live Gold podrán jugarlo hasta el 1 de mayo. Microsoft no ha especificado a qué se refiere con usuarios “calificados,” pero esperamos a que lo aclaren en las próximas horas. Por su parte, los respectivos códigos para acceder serán otorgados en varias etapas.

Tampoco han compartido acerca de los mapas y modos que estarán disponibles en la versión beta, de manera que todavía pretenden mantener el juego lo más oculto posible.

Entre otras noticias, hace un par de días Game Informer se hizo con nuevas imágenes de Gears of War 4, mostrándonos algunas cosas que veremos en el juego de los chicos de The Coalition.

Vía | GameSpot