Videojuegos

Gears of War 4: Microsoft lanza nuevo gameplay de 20 minutos


Cada vez falta menos para poder disfrutar de Gears of War 4, la cuarta entrega de esta genial franquicia que promete tirar la casa por la ventana con su apartado técnico. Pero para ir amenizando la espera, en las últimas semanas Microsoft ha lanzado una serie de tráilers y videos en donde pudimos apreciar en buena medida lo que los chicos de The Coalition nos tienen preparado. Pues si los dos últimos gameplay, siendo uno de 7 minutos y otro de 9 minutos, no fueron suficientes para calmar nuestras ansias, los de Microsoft han publicado un nuevo video de 20 minutos.

Se trata del prólogo de Gears of War 4, el cual servirá para presentarnos a un nuevo personaje y hará de tutorial para los nuevos jugadores y, por qué no, para los fans más experimentados. El prólogo nos retrotraerá a situaciones previas a la campaña principal, como las Guerras del Péndulo, la cual se llevó a cabo dos años antes del Día E, y también veremos una cara conocida. Aquí puedes verlo.

Gears of War 4 saldrá a la venta el 11 de octubre para Xbox One y PC, y en esta oportunidad controlaremos al hijo de Marcus Fenix, J.D Fenix.

Vía | GameSpot