Videojuegos

Gears of War 4: Microsoft nos muestra un nuevo gameplay de siete minutos


Microsoft ha anunciado que aquellos afortunados que puedan acercarse al Comic-Con que se llevará a cabo en la ciudad de San Diego podrán probar la demo del alucinante -a priori- Gears of War 4. Igualmente, el resto de los mortales podemos agasajarnos con un nuevo video del juego de alrededor de siete minutos, en el que vemos parte de una de las misiones que tendremos que afrontar en la campaña. Aquí puedes verlo.

Lo primero que resalta son sus extraordinarios gráficos (que esperamos que se mantengan en el juego final), mientras que su sistema de juego se mantiene fiel a las mecánicas que han hecho a la franquicia una de las mejores de toda la generación anterior. También veremos enemigos nuevos de los que tendremos que cuidarnos, cuyo horrible aspecto supera incluso a los Locust.

Junto con el video de la demo, los de Redmond también han lanzado un video sobre la edición especial de la Xbox One S que saldrá a la venta junto con el juego el 11 de octubre por un precio de $449, como bien se había filtrado.

Gears of War 4 arribará el 11 de octubre tanto para Xbox One como para Windows 10.

Vía | Gematsu