Videojuegos

Gears of War 4: Mira el efecto devastador de la nueva arma y una nueva ejecución


El productor ejecutivo de Gears of War 4, Rod Fergusson, ha compartido con nosotros una pequeña muestra de la nueva arma que tendremos a disposición. El arma en cuestión se la conoce como Dropshot, y es básicamente un lanzador de minas aéreas, pudiendo aterrizar directamente sobre la cabeza del enemigo, para luego continuar perforando en el cuerpo y finalmente detonar. Míralo por tu cuenta en el Vine que han subido.

En segundo lugar tenemos una nueva ejecución que ha sido publicado por Microsoft en un video muy corto pero lo suficiente para irnos preparando. Aquí podemos ver a Kait, uno de los personajes que acompañará a JD Fenix en la aventura de acción, clavándole el arma en la cabeza del enemigo para luego levantar el cuerpo muerto y arrojarlo contra la pared. Los desarrolladores han dicho que también podremos arrojarlo contra otros enemigos. Chequéalo tú mismo.

Entre otras noticias, en el día de hoy ha salido un nuevo tráiler del juego con musicalización de Disturbed.

Gears of War 4 saldrá a la venta el 11 de octubre de forma exclusiva para Xbox One, aunque no se ha descartado una versión para PC.

¿Qué opinas del arma y la nueva ejecución? ¿Sientes eso? Es el hype.