Videojuegos

Gears of War 4 se muestra en nuevas imágenes


Faltan varios meses para la llegada de una de las mejores exclusivas que podemos encontrar en la plataforma de Microsoft, pero los chicos de The Coalition se han apiadado de nosotros y han compartido algunas nuevas imágenes del esperadísimo Gears of War 4.

En las imágenes provistas a Game Informer podemos ver a la nueva clase de enemigos conocidos como Juvie, unos seres que se llevan todos los premios en el concurso de fealdad. En otra de las imágenes vemos a JD, el hijo de Marcus Fenix, clavándole un cuchillo en la frente a su enemigo. En la tercera vemos al personaje cubriéndose y un escenario impactado por rayos. Y por último nos muestran un movimiento en donde pasamos por encima de una estructura para darle una buena patada al bicho ese.

GoW4__c

 GoW4__d

GoW4_b

Gears of War 4 está programado para salir a la venta a final de 2016, específicamente para la temporada de navidad, y relata la historia de los Gears 25 años después de los acontecimientos de la trilogía. El protagonista en esta entrega será JD, pero estará acompañado de Kait Diaz y Delmont Walker. El juego ofrece un modo cooperativo de hasta dos jugadores, tanto en el modo campaña como en el multijugador, a diferencia de los cuatro jugadores que teníamos disponibles en Gears of War 3. Por último vale recordar que el estudio nos ha confirmado que GoW4 tendrá una tasa de 30fps en el modo campaña, mientras que en el modo en línea será de 60fps.