Videojuegos

Gears of War 4 se muestra nuevamente con su tráiler de lanzamiento


Los fans de la exitosa franquicia exclusiva de Microsoft están expectantes por lo que Gears of War 4 les pueda llegar a ofrecer. No es para menos desde que hemos tenido la oportunidad de ver su primer gameplay durante la E3 2015, lo cual ha vuelto al título de The Coalition como uno de los más anticipados de esta generación. Y para seguir aumentando el hype, Microsoft ha compartido su genial tráiler de lanzamiento, acompañado de un cover de Metallica, “Nothing else maters,” cantando por la artista Lissie. Aquí puedes verlo.

Gears of War 4 nos pondrá en la piel de JD Fenix, hijo de Marcus Fenix, el icónico protagonista de todas las entregas anteriores, quien también estará acompañado de otros dos compañeros en su lucha contra la nueva amenaza que atenta contra lo que queda de la humanidad. De todas formas también habrá lugar para un Marcus más grande, con canas y todo, pero igual (o más) de “badass,” aunque no sabemos si habrá algún momento de la campaña en el que podamos controlarlo.

Una gran noticia que vale la pena retrotraer es que, luego de varios años, Gears of War 4 no solo saldrá para Xbox One, sino que también estará disponible para PC cuando salga a nivel mundial el 11 de octubre. Por otro lado, aquellos que se hagan con la Ultimate Edition podrán tener acceso al juego de manera anticipada a partir del 7 de octubre.

Vía | Gematsu