SlidePick Android Aplicaciones Android

Gestiona de manera simple tus fotos con SlidePick


A veces vamos guardando fotos e imágenes en un mismo lugar hasta que nos damos cuenta que la carpeta pesa unos cuantos gigas, por lo que ya te comienzas a plantear la laboriosa tarea de organizar el fichero para liberar espacio – porque sabes que hay varias fotos para eliminar.

Además es probable que las fotos de tus vacaciones, cumpleaños, salidas con amigos, etc., terminen todas en un mismo lugar porque te da pereza ordenarlas (como me pasa a mí con mi única carpeta para imágenes que abarca diversos temas desde memes graciosos, pasando por paisajes del mundo, hasta diseños de Shoji Shinkawa…).

Pero para eso tenemos una genial aplicación para nuestros dispositivos Android, llamada SlidePick. Esta aplicación viene para solucionar y simplificar nuestra gestión de imágenes de manera intuitiva, ya que con solo deslizar nuestro dedo hacia la derecha o izquierda, la imagen se depositará en el lugar correspondiente (en una carpeta específica o a la basura).

Entonces con SlidePick podremos organizar las imágenes que se encuentren en nuestro teléfono, tableta o en un servicio en la nube como Dropbox, al crear un fichero en la opción “Nuevo Álbum” y depositar las imágenes o fotos que creamos correspondientes. Una vez que tengas tú álbum organizado puedes compartirlo o almacenarlo en un lugar seguro. También tenemos una opción para eliminar aquellas fotos que nos ocupan un espacio innecesario con “Modo Limpieza”. En caso de que hayas borrado una foto sin querer puedes recuperarla con el botón de “Deshacer”.

Pero la aplicación también cuenta con su propia cámara, la cual nos almacenará las fotos en un álbum instantáneo. Por último nos permite compartir los contenidos a través de las redes sociales, y tienen pensado lanzar actualizaciones que integren otros servicios como Dropbox.

Puedes descargarte SlidePick de manera gratuita, y una vez que lo instales deberás crearte una cuenta, también gratis.