PES Club Manager Android Android

Gestiona tu equipo con Pro Evolution Soccer Manager


Si te has hartado de correr, transpirar, ensuciarte, y lastimarte a la hora de jugar al fútbol, y quieres probar lo que se siente comandar al equipo en traje y corbata sentado cómodamente al resguardo del Sol… bueno, para eso necesitarías aprobar el examen para ser director técnico. Pero Konami nos acerca la posibilidad de ponernos en la piel de una manager, el cual deberá gestionar el club de la mejor manera para llevarlo a lo más alto.

PES Club Manager es un simulador de gestión, en donde deberemos hacernos cargo de varias tareas administrativas y deportivas, como por ejemplo, la compra y venta de jugadores, y el respectivo entrenamiento de éstos. A la hora de afrontar los encuentros, debemos ponernos el saco y ordenarles a los jugadores las tácticas a realizar, dependiendo de cómo se lleva a cabo el partido. Podemos pedirles que presionen, triangulen, defiendan, o ataquen de manera más intensa.

Pro Evolution Soccer Manager cuenta con la licencia de clubes europeos (Bayern Munich, Juventus, Roma, Porto, etc.) y sudafricanos, además de ostentar a más de 5000 jugadores reales (Gotze, Robben, Ribery, Tevez, etc.).

El juego se puede descargar gratis desde Google Play, pero también dispone de micropagos que van desde los 0.99 hasta los 99.99 euros. Igualmente se puede pasar todo el juego sin haber comprado nada, algo que nos afirman sus responsables. Ahora sabrás por todo lo que tiene que pasar tanto el presidente como el director técnico de tu equipo ¡jajaja!