Videojuegos

Ghost Recon: Wildlands: Entérate cuándo podrás jugar a la beta cerrada


Ubisoft ya ha dado a conocer la fecha en la que pondrá a disposición la beta cerrada de Ghost Recon: Wildlands. Claro que para tener acceso a dicha beta es necesario ser seleccionado, así que si todavía no te has registrado, te recomendamos que te dirijas a su sitio web oficial para iniciar la inscripción y tener la chance de ser uno de los primeros en jugarlo.

Aquellos que sean seleccionados podrán jugar a Wildlands a partir del 3 de febrero hasta el día 6 del mismo mes, ya sea en la PlayStation 4, Xbox One, o PC. Pero para no perder tiempo, Ubisoft habilitará la precarga el 1 de febrero.

La beta le dará la chance a los afortunados que hayan sido elegidos de poder jugar partidas cooperativas de cuatro jugadores, quienes deberán infiltrarse en las exóticas tierras de Itacua, Bolivia, para desmantelar el cartel de Santa Blanca. Los jugadores tendrán a disposición toda clase de vehículos, ya sean 4×4, motos, boogies, etc.

Por otro lado, Ubisoft también ha lanzado un video con 37 minutos del gameplay del modo cooperativo, en donde podemos ver algunas de las cosas que podremos realizar.