Noticias

Gionee nos presenta el W909


La compañía china nos ha revelado su nuevo teléfono con tapa, el Gionee W909. La llegada de la pantalla táctil de la mano de Apple con su ultra exitoso iPhone fue el responsable de sentenciar al olvido a nuestros queridos teléfonos con tapa (oh, la melancolía), aunque hay algunas compañías que apuestan por esta clase de móviles, como Samsung con su SM-W2016.

De esta manera Gionee se suma a los smartphones con tapa con el interesante W909. Dicho terminal cuenta con dos pantallas LCD de 4.2 pulgadas y con un resolución 720p, mientras que en sus entrañas nos encontramos con un MediaTek Helio P10 de ocho núcleos junto con una buena memoria RAM de 4GB. Su almacenamiento interno nos ofrece una capacidad máxima de 64GB de espacio, pero podemos expandirlo con una tarjeta microSD.

Por su parte la cámara principal dispone de un sensor de 16MP, mientras que la cámara destinada a las selfies utiliza un sensor de 5MP. También vale destacar que debajo de la cámara trasera posee un lector de huellas digitales. La batería es de 2530mAh, y en lo que respecta al software hay que decir que correrá el sistema operativo Android 5.1 Lollipop, un paso atrás teniendo en cuenta que ya ha salido Android 6.0.1 Marshmallow y ya se está hablando de Android N.

El precio del Gionee W909 es de alrededor de $615/€550 .

¿Qué opinas del teléfono, te gustaría ver más de este estilo?

Vía | GSMArena