Noticias

Gionee presenta el S8, un imponente teléfono de 5.5” con cuerpo de metal


La compañía china no ha faltado a su cita en el evento más importante en el mundo de los móviles, hablamos por supuesto del MWC 2016. El evento tiene lugar en Barcelona, como habitualmente nos tienen acostumbrados, y allí se reúnen las principales compañías para darnos a conocer los productos que serán lanzados en los próximos meses. Este es el caso de firma asiática, quien ha presentado el Gionee S8. Veamos las bondades que trae.

Este smartphone nos ofrece una amplia pantalla AMOLED de 5.5 pulgadas y con una resolución Full HD. La pantalla está conformada por un cristal 2.5D y hace uso de la tecnología 3D Touch, reconociendo tres niveles, Touch (para seleccionar), Tap (para vista previa), y Press (para abrir). En su interior nos encontramos con un chipset provisto por MediaTek con su Helio P10 de ocho núcleos y una buena memoria RAM de 4GB, mientras que la batería es de 3000mAh.

En cuanto a las cámaras tenemos una principal con un sensor de 16MP con una apertura f/1.8, prometiéndonos una reducción del 80% respecto al ruido generado en las fotografías y un incremento del 40% en la sensibilidad. También tendremos disponible un sistema de autoenfoque láser y detección de fase. La cámara frontal es de 8MP, una buena resolución para las selfies.

También hay que mencionar su lector de huellas digitales incorporado en el botón de inicio, su almacenamiento interno de 64GB, y su sistema operativo Android 6.0 Marshmallow.

El Gionee S8 llegará al mercado en el mes de marzo con un valor de €450.

Vía | GSMArena