Glovebox Android Aplicaciones Android

Glovebox: Accede rápidamente a tus aplicaciones Android


El sistema operativo de Ubunto para móviles contaba con una función muy útil y práctica que nos permitía tener nuestras aplicaciones más demandadas en todo momento. Pues bien, con Glovebox para Android contamos con la misma facilidad, dándonos la posibilidad de disponer de aplicaciones, juegos, widgets y demás a un solo desliz en la pantalla (no hace falta desbloquear el teléfono). Pero a diferencia de la versión de Ubunto, Glovebox nos brinda de una mayor libertad a la hora de personalizar la barra de aplicaciones.

Podemos ubicar la barra tanto a la derecha e izquierda, como arriba y abajo en la pantalla. Además podemos personalizar el nivel de opacidad, tamaño y estilo. Obviamente que al principio nos encontraremos con la barra vacía, pero será cuestión de ir llenándola con las aplicaciones más requeridas que iremos seleccionando. La cantidad máxima de aplicaciones que podemos incluir varía dependiendo de la versión que tengamos, o sea, gratuita o Premium. La versión gratuita nos deja seleccionar hasta 8 aplicaciones para acceder de forma directa, mientras que la versión Premium, que cuesta 2.87€, es ilimitado.

Con tan solo deslizar el dedo hacia el centro de la pantalla desde alguno de los cuatro lados que hayas elegido para ubicar la barra, tendrás un acceso prácticamente instantáneo a tus aplicaciones favoritas sin tener que pasar por el menú o desbloquear el teléfono.