Videojuegos

God of War llegaría en 2018


La nueva entrega de nuestro espartano favorito no llegará este año como muchos podrían haber creído (me incluyo). Christopher Judge, actor que interpretará a Kratos en el nuevo God of War, ha informado en su cuenta de Twitter, más específicamente en su perfil, que el juego arribará en 2018. Judge no ha entrado en detalles, ya que simplemente ha puesto en su perfil “KRATOS – GOD OF WAR (2018),” constatando que el título estará disponible en algún momento del próximo año.

A su vez, tanto Sony como Santa Monica no se han referido al asunto, por lo que tendremos que esperar hasta el E3 2017 para posiblemente confirmar esta noticia, junto con nuevas imágenes (crucemos los dedos).

La nueva iteración de God of War, que en esta oportunidad no lleva numeración ni tampoco un subtítulo, ha sorprendido a todas las personas que acudieron a la conferencia de Sony en la E3 2016 (y a todos los que la siguieron vía streaming), siendo uno de los anuncios más destacados del evento. En esta ocasión veremos a un Kratos más grande y con un hijo, pero el cambio más significativo es que el espartano ha dejado la mitología griega para surcar las aguas de la mitología nórdica, algo que se venía rumoreando bastante.

Pero vale aclarar que no se trata de un reinicio como muchos creían, ya que en el tráiler se puede ver su enorme cicatriz en el abdomen, provocada por Zeus en God of War II. Por otro lado, en el video se puede ver que Santa Monica ha implementado algunos cambios en el sistema de juego, como el hecho de que la cámara se posicionará detrás de nosotros y bien cercano (ya no más esos planos abiertos), además de contar con algunos elementos de RPG, como ir aumentando nuestras estadísticas al realizar ciertas acciones (como explorar).

God of War ha sido anunciado para PlayStation 4, pero recientemente se ha rumoreado del lanzamiento de la PlayStation 5 para 2018, así que no sería de extrañar que también lo veamos para la nueva consola de Sony, claro, sí resulta ser verdad.