Videojuegos

God of War se muestra en un nuevo y épico tráiler


Sony ha dado su correspondiente presentación en esta edición de la E3, y en ella se han visto varios anuncios interesantes. Uno de sus mayores bombazos que nos tienen preparado es el nuevo God of War, el cual dejará de lado la mitología griega para explorar la mitología nórdica, nuevamente con Kratos como protagonista.

En el tráiler podemos ver nuevas imágenes junto con un gameplay que expone algunos de los espectaculares combos que podemos realizar con el hacha y el escudo. De hecho conocemos a la madre del segundo hijo de Kratos, quien le advierte que los “forasteros” no son bienvenidos en la tierra de los dioses nórdicos. Por otro lado se puede escuchar a un personaje hablando sobre la estima que le tenía al mundo del que proviene Kratos, considerándolo superior al de ellos.

Recordemos que este nuevo God of War retoma la historia dejada en God of War III (se puede ver la enorme cicatriz en el abdomen del espartano producida por Zeus en God of War II), así que no se trata de un reinicio como se llegó a pensar en un momento. Es interesante saber cómo han hecho los chicos de Santa Monica para unir dos mitologías en una misma trama, dejándonos la puerta abierta para un posible acercamiento a otras mitologías, como la egipcia, que guarda un sinfín de poderosas entidades.

God of War saldrá para PlayStation 4 a principios de 2018, así que todavía queda un largo trecho hasta poder tenerlo en nuestras manos.