Nexus Google Android

Google actualizará el Nexus 6 a Android 7.1.1


Google ha lanzado la última versión de su software para dispositivos móviles a principios de mes, específicamente Android 7.1.1, y con ello se ha actualizado un gran número de sus smartphones Nexus. Pero extrañamente hasta el momento, la última versión de Android no había arribado al Nexus 6, teléfono lanzado en el “lejano” 2014, aunque esto mismo sucedió durante su actualización a Android 7.0.

Finalmente, la compañía nos ha revelado que los usuarios del Motorola Nexus 6 podrán contar con la última versión disponible de su sistema operativo a partir de principios de enero. Google le achaca este retraso a un bug “encontrado a último minuto” en dicho móvil, lo que provocó que se postergara su lanzamiento. Afortunadamente ya se ha solucionado el problema, por lo que se estará recibiendo el software a inicios del 2017.

Así que ya lo sabes, si quieres estar al día con los parches de seguridad, será recomendable que te mantengas atento a las notificaciones que puedas recibir en enero, ya que una de ellas te informará de la disponibilidad de Android 7.1.1 vía OTA.

 

Vía | GSMArena