Timeful Android Android

Google adquiere Timeful


Google acaba de hacerse – nuevamente – con una pequeña compañía, de esas conocidas como “startup”. La compañía de turno se llama Timeful, y cuenta con una aplicación con el mismo nombre destinada exclusivamente para los dispositivos iOS, pero a partir de la adquisición por parte de los chicos de Mountain View, la veremos disponible para Android (además de otros servicios como Inbox, Calendar, etc., más que probable).

La aplicación Timeful es una agenda digital inteligente que es capaz de organizar nuestros eventos en base a lo que queremos. Por ejemplo, si queremos salir a correr 2 veces a la semana, nos puede sugerir los horarios disponibles basados en nuestra hora de trabajo (o estudio). Son varias las cosas que nos puede sugerir de manera inteligente en base a un contexto. Esto se suma a los servicios que vemos en Google Calendar, en donde dicho servicio nos crea eventos acorde a los mensajes de nuestro Gmail.

Sus responsables nos indican que la aplicación seguirá disponible en la tienda de AppStore, pero no dispondrá de actualizaciones significativas dado que estarán pendientes de nuevos trabajos bajo la tutela de Google

No han detallado el monto que debieron desembolsar, pero probablemente lo sabremos en los próximos días. ¿Quieres ver la aplicación Timeful en tu Android? Coméntanos.

Fuente | Gmail Blog

Fuente | Timeful