Google Play Store UI Android Android

Google ahora nos permite instalar las aplicaciones desde su buscador


Desde AndroidPolice nos informan que Google ha puesto en marcha una nueva función que nos ofrece la chance de instalar las aplicaciones y juegos desde los resultados de su buscador. De esta manera ya no sería necesario abrir la Play Store ya que aparecerá la opción para descargarnos la aplicación. De todas formas esta función se encuentra en una etapa de prueba, por lo que no todo el mundo tiene acceso a esto.

La cosa funciona a través de la aplicación de Google, por lo que si abres algún navegador como Chrome u otro y te diriges a “google.com” desde allí, no podrás disfrutar de la nueva función. Entonces, una vez que abrimos la aplicación de Google buscamos por la app o el juego que queramos, el cual aparecerá como primera opción junto con un botón para instalarlo. Hay quienes los dirigen hacía la Play Store, pero si eres de los afortunados te aparecerá una ventana emergente para que lo instales desde allí mismo, ahorrándote algo de tiempo.

 Play-Store

Hay usuarios que informaron que esta nueva función se encuentra disponible desde hace un mes, pero ahora se encuentra lo suficientemente extendida como para que salga a la luz.

Si eres uno de los elegidos no dudes en compartirlo con nosotros, aclarándonos en qué país de encuentras.

Vía | AndroidPolice