Noticias

Google ahora nos permite ordenar comida desde el buscador


Hace tiempo que el hombre se encuentra en una búsqueda implacable por solucionar el problema que conlleva trasladarse, moverse, o todo lo que genere una tensión en los músculos al contraerse y estirarse cuando caminamos. Por eso, como parte de este movimiento autodestructivo encabezado por las compañías tecnológicas y las cadenas de comida, Google nos ofrece la posibilidad de ni siquiera tener que levantaros a buscar el teléfono para pedir “dos grandes de muzza”, gracias a que ahora podremos ordenar desde su buscador.

De momento el servicio se encuentra disponible únicamente en los Estados Unidos, y cuenta con seis proveedores hasta ahora, Seamless, Grubhub, Eat24, Delivery.com, BeyondMenu y MyPizza.com, pero Google incluirá más en el futuro.

El servicio es muy simple. Cuando buscamos por un restaurant desde nuestro smartphone, veremos una opción al final que dice “Place an order”. Pulsamos en ella y elegimos el delivery correspondiente, para luego llevarnos a su sitio para completar la orden.

Delivery

Llegará un día en donde pediremos comida por telepatía ¡jajaja!

Fuente | Google+