Android

Google Allo alcanza las 5 millones de descargas en Google Play


Cuando Google lanzó hace poco más de una semana su nueva aplicación de mensajería, Google Allo, era difícil pensar que pudiera generar alguna expectativa con tantas otras aplicaciones disponibles que se encuentran muy bien afianzadas, como es el caso de Facebook Messenger, WhatsApp, y Telegram. Sin embargo, desde su llegada a Google Play, Google Allo ha logrado posicionarse como la app gratuita más descargada. Pues hoy toca sumarle el hecho de que ha alcanzado las 5 millones de descargas.

De todas formas esto no es ningún indicio de que el nuevo servicio de mensajería pudiera escalar lo suficiente hasta poder llegar al terreno que ocupan Messenger y WhatsApp, y más teniendo en cuenta que Allo no aporta nada significativamente nuevo respecto a las demás propuestas. De hecho, Google Duo, otras de sus aplicaciones recientemente lanzadas, también había obtenido una fuerte recepción durante su primera semana, pero comenzó a perder impulso rápidamente hasta salir del top 50 de las aplicaciones más descargadas.

Habrá que ver cómo continuará esto, y si efectivamente Google Allo puede consolidarse como una de las aplicaciones de mensajes más utilizadas en el mundo.

Vía | GSMArena