Android

Google Allo se actualiza y trae nuevas funcionalidades


La aplicación de mensajería de Mountain View ha recibido una nueva actualización con la que pretenden ofrecernos nuevas funcionalidades. Hablamos de Google Allo, una aplicación en la que a partir de ahora podremos guardar nuestras conversaciones tanto en el almacenamiento de nuestro teléfono como en el servicio en la nube de la compañía, Google Drive.

También nos dan la chance de mantener conversaciones grupales en el modo incógnito, el cual solamente estaba disponible para charlas entre dos interlocutores. Así que podremos mantener nuestras conversaciones en privado gracias a la encriptación punto-a-punto y a la posibilidad de establecer una fecha de caducidad de nuestros mensajes para que se borren automáticamente.

Otra de las cosas que llegan con esta actualización para Allo son los enlaces con vista previa. O sea, ahora podremos ver hacía dónde nos llevará esa URL antes de tocar sobre ella.

Entre otras noticias, otra de sus aplicaciones, Google Duo, ha registrado más de 50 millones de descargas en Google Play, lo cual es bastante impresionante si no fuera por el hecho de que Google ordenaba su preinstalación en los dispositivos Android de terceros (léase Samsung, LG, Sony, etc.).