Odysee Google Aplicaciones Noticias

Google compra la aplicación Odysee y pasará a formar parte de Google+


Por un valor que todavía no ha sido informado, Google se hizo de los servicios de esta genial aplicación destinada a la creación de copias de seguridad de nuestras fotos y videos a nuestros ordenadores, hablamos de Odysee. Los servicios de la aplicación terminarán el 23 de febrero pero sus empleados pasarán a formar parte del equipo de Google+ para reforzar los servicios de gestión de imágenes de dicha plataforma. Aunque cierren sus puertas en este mismo mes, Odysee anunció que todas las fotos y videos que ya hayan sido procesados por su sistema estarán disponibles para descargarlo en forma de archivo luego del cierre.

Odysee google google+ aplicaciones

“Estamos contentos de anunciar que el equipo de Odysee se unirá al equipo de Google+”, informaron desde su sitio web. “La visión de Odysee era ser la manera más fácil de capturar recuerdos ilimitados y acceder a ellos desde cualquier lugar”.

“Nuestro más sentido agradecimiento a cada uno de nuestros usuarios. Para ayudarlos con la transición, el servicio de Odysee continuará hasta el 23 de febrero, y luego de esto todas sus fotografías y video serán accesibles como un archivo descargable. Estamos muy emocionados de unirnos a Google en donde seguiremos construyendo productos geniales que la gente ama”, han anunciado.

La compañía que logró obtener más de $700.000 en 2013, será parte de una estrategia de Google en la que busca separar su servicio Photos de su red social y ofrecerla como algo independiente, según rumores que se vienen gestando desde agosto del año pasado. Según fuentes de Bloomberg, Google+ Photos continuaría en la plataforma social, pero podría ser renombrada.

Hace tan solo unos meses, precisamente en septiembre del año pasado, el buscador había adquirido Polar, el famoso seguidor de encuestas que pasó a formar parte de Google+, lo que habla de una fuerte restructuración de la plataforma social de Google.