Android

Google confirma que el LG V20 será el primer teléfono en contar con Android Nougat


La compañía coreana ya nos había adelantado que su nuevo LG V20 vendría con la última versión del sistema operativo de Google, Android 7.0 Nougat, siendo así el primer dispositivo (sin contar los Nexus de Google) en disponer del software. Pero nunca está de más la confirmación de otra de las partes implicadas. Los de Mountain View han anunciado en el día de hoy que, efectivamente, el sucesor del LG V10 gozará de las bondades que ofrece Nougat desde el inicio, o sea, salido de la fábrica.

El próximo teléfono de la compañía coreana será presentado oficialmente en el mes de septiembre, y será la competencia del Galaxy Note 7 de Samsung. De hecho, el móvil de LG contará con la ventaja de poseer el último software, cosa que Samsung no ha podido ofrecer con su flamante Note 7, el cual debe contentarse con Android 6.0.1 Marshmallow hasta que se encuentre disponible su actualización en 2 ó 3 meses.

Entre otras noticias, el V20 se ha dejado ver en unos supuestos renders que han salido a la luz hace unos días atrás. En las imágenes se puede ver que el terminal haría uso del mismo diseño modular que vimos en el LG G5, de manera que podremos incorporarle ciertos accesorios (módulos), como puede ser una batería, una mejor cámara, un potente sistema de audio, y demás.

En cuanto a sus especificaciones, se habla de una pantalla QHD de 5.7 pulgadas, mientras que su segunda pantalla contaría con una resolución de 160 x 1040px. Su chipset correría por cuenta de Qualcomm con su Snadpragon 820, junto con una memoria RAM de 4GB.

El hecho de que el teléfono cuente con Nougat de entrada, ¿es un aliciente para hacerte con él? Cuéntanos en la sección de comentarios.

Vía | GSMArena