Android

Google Duo supera las 5 millones de descargas en su primera semana


La nueva aplicación de Google destinada a las videollamadas ha sido todo un éxito, por lo menos así lo vemos con sus más de 5 millones de descargas desde que fue lanzado hace una semana. Vale aclarar que esta cifra indica la cantidad de descargas en su versión para Android, de manera que el número debería ser mayor si lo sumamos con la versión para iOS.

Google Duo se caracteriza por ofrecer una interfaz simple, sin complicaciones, en la que podemos seleccionar a nuestro contacto para realizar una videollamada. En caso de recibir una videollamada entrante, Google Duo nos permite averiguar quién es la persona que lo hace mediante la función de la vista previa en vivo. La aplicación también se encuentra disponible en los sistemas iOS, por lo que podremos comunicarnos con amigos que posean un iPhone (y viceversa).

Por otro lado, Google ha informado que se encuentra trabajando en una actualización, la versión 1.0.1, la cual solucionará algunos pequeños errores.

Si todavía no lo has probado puedes descargar Google Duo de forma gratuita en Google Play y comenzar a realizar videollamadas con tus amigos y familiares (siempre y cuando ellos también dispongan de la app).

Vía | Android Authority