Google-Fit Android Wear Aplicaciones Android

Google Fit ahora nos informa de cuántas calorías hemos quemado en el día


Google Fit era la aplicación que reunía todos los datos de las demás aplicaciones que analizaban nuestro rendimiento y quema de calorías durante las sesiones de ejercicio, para verlas desde un mismo lugar a través de la plataforma propuesta por Google. Pero a partir de la actualización de hoy, Google Fit será capaz de ir contando (de manera estimada) la cantidad de distancia recorrida y las calorías quemadas, para que de esta manera tengamos la información que nos ayude a proseguir con nuestra rutina.

Google Fit Android

Por lo tanto, la aplicación nos mantendrá informados cuando salgamos a caminar, correr, o andando en bicicleta, pero otra de las novedades que nos llegan con esta actualización es la posibilidad de poder observar esta información desde nuestro reloj Android. Google ha agregado un nuevo watch face para Android Wear, similar a su versión para smartphones, en donde nos recordará la distancia que llevamos recorrida, los pasos, los minutos, etc.

Para llevar a cabo este conteo de calorías quemadas debemos actualizar nuestro perfil con el peso, la altura, y el género, para que de esta forma la aplicación realice las cuentas pertinentes. Y ahora nos presentan un nueva manera de controlar nuestro historial con la opción de deslizarnos hacia abajo para ver la actividad pasada, agrupada en días, semanas o meses.

Así como tenemos una nueva cara para el Android Wear, también nos dan la posibilidad de ubicar el anillo de actividad en la pantalla principal del teléfono con un nuevo widget. Así nos será más fácil de saber cuánto nos falta para llegar a nuestro objetivo y mantenernos motivados.

Android Wear Google Fit

Puedes actualizarlo ahora o descargar la aplicación gratis en Google Play.