Noticias

Google Glass 2 está en camino


El equipo de ingenieros de Google está trabajando en un nuevo modelo del Google Glass, según le ha acercado una fuente anónima a 9to5Google. Pero antes que nada debes saber que este nuevo dispositivo no está pensado para salir al mercado y disponible para todo el público, sino más bien que está destinado para las empresas y negocios.

Esto no quiere decir que Google no vaya a lanzar en algún momento una versión “Glass for Fun” para todos nosotros los mortales, pero por ahora debemos esperar. Según la información que manejan los chicos de 9to5Google, la compañía de Mountain View estaría desarrollando una versión conocida bajo el nombre “Google Glass Enterprise Edition,” por lo que la versión “Explorer Edition” no estaría en los planes.

En cuanto a los cambios que se verán en el nuevo gadget, se modificará la batería por una más grande, de hecho, por el tamaño que el usuario quiera, además de contar con un pack de baterías a través de un cable y prendido en el bolsillo. El modem Wi-Fi será de 5GHz, frente a los 2.4GHz que estaban disponibles anteriormente.

El producto de Google ha sido muy osado y quizás demasiado apresurado para este momento, pero no quedan dudas de que los anteojos inteligentes formarán parte de nuestros accesorios diarios dentro de algunos años, cuando la tecnología permita desarrollar modelos más compactos y con mejor rendimiento. ¿Te gustaría hacerte con uno? ¡Cuéntanos!

Vía | SlashGear