iOS

Google lanza la versión beta de su navegador Chrome para iOS


Google dejará que los usuarios de iOS prueben su navegador Chrome, aunque será bajo la versión beta. Chrome para los dispositivos iOS tendrá soporte para la tecnología 3D Touch junto con otras características, y la compañía de Mountain View permitirá que los usuarios lo prueben utilizando la herramienta TestFlight de Apple. Hay que recordar que la compañía de Cupertino adquirió esta herramienta para que los desarrolladores puedan testear las aplicaciones sin necesidad de pasar por la App Store.

Para probar Chrome en iOS habrá que descargar TestFlight y registrarse, para luego dirigirse a la página de Google Chrome y descargar el navegador en el botón que dice “download Chrome beta.” Una vez que lo hagamos se recibirá un mail de confirmación, por lo que se deberá a que TestFlight nos envíe una notificación que la aplicación está lista para su descarga.

Apple ha limitado los usuarios para la prueba a través de TestFlight a 2000 usuarios por 60 días (aunque anteriormente eran 1000 testers en un periodo de 30 días). Veremos cuando Google lanzará la versión alfa de su navegador para iOS.

Vía | The Verge